EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA

Tecnologías y servicios para una educación superior realmente flexible y personalizable

Autor/es: Gutiérrez y Restrepo, Emmanuelle (coord.)
Editorial: Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata
Publicado: 11-09-2024
formato: PDF
Bootstrap Image Preview

Sinopsis

En este libro, se presenta una exploración detallada del Sistema YachaY, resultado del proyecto Sistemas inteligentes de personalización y flexibilización para mejorar la calidad de la Educación Superior Virtual en América Latina - YachaY, cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea (619410-EPP-1-2020-1-PE-EPPKA2-CBHE-JP). Se trata de un conjunto de tecnologías y servicios diseñados para ofrecer una educación superior flexible y personalizable. A través de la implementación de sistemas inteligentes y la integración de diversas herramientas tecnológicas, el proyecto YachaY busca transformar la educación universitaria con el objetivo de que la inclusividad y la eficiencia sean características esenciales de la misma, de manera que todos los recursos y servicios en ella empleados, se orienten hacia la provisión de una respuesta adaptada a la gran heterogeneidad que presentan, las necesidades individuales de los estudiantes.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional