EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA

formato: PDF
Bootstrap Image Preview

Sinopsis

El propósito de este libro es plasmar la experiencia innovadora con la participación activa de alumnos y docentes de Ingeniería Química en trabajos grupales para la resolución de problemas abiertos, orientados a la mejora de equipos de la Planta Piloto, de servicios institucionales y comunitarios. Los conocimientos y la experiencia adquirida mediante la resolución de problemas abiertos, referidos a ingeniería de reactores y control de procesos principalmente, aunque integrados a conocimientos de asignaturas de ciclo básico e intermedio; son indicados, destacándose en particular los que no estaban en libros ni en guías de otras universidades. (Texto del Dr. Roberto J. J. Williams)

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional

Desarrollado por Centro de Cómputos - © Universidad Nacional de Mar del Plata - Todos los Derechos Reservados 2021